Me encanta idear disfraces, comidas y decoraciones al respecto. Vamos, que si viviera en EEUU sería de las que decoran el patio de casa de lo más terrorífico.
Como a mis hijos les encanta disfrazarse y a mí hacer disfraces Halloween es una fuente inagotable de temas.
Este año hemos hecho un Disfraz de Tumba con Muerto Viviente incorporado.¿No es terrorífico?
Sí, lo se, su cara de contento por el premio no da mucho miedo, pero no pude sacarle la foto con el maquillaje puesto, que le vamos a hacer.
Os pongo la foto de la tumba, para que os hagáis una idea.
Es un disfraz ideal para última hora, porque tan sólo necesitamos un par de cajas y un poco de "atrezzo".
Lo primero es conseguir las cajas: para eso lo mejor es ir a cualquier comercio de los alrededores y ver si tienen alguna. Si conseguís una plana y alargada resulta perfecto para no perder tiempo con el disfraz.
Para la lápida en sí podéis utilizar un trozo de cartón o cualquier material fácil de cortar con un cutter.
Las letras RIP son de un bazar, de las que se utilizan para decoupage o para pintar para decorar. Si no encontráis podéis hacerlas con el mismo cartón.
Pegamos entre sí la losa y la lápida (en mi caso con la pistola de silicona) y con un bote de spray gris las pintamos en un momento.
Las arañas, las flores, el musgo,...son también del mismo bazar.
El epitafio está pintado en rotulador blanco permanente (lo que nos ha llevado más tiempo es escogerlo, la verdad).
Y ya sólo queda maquillar un poco al niño para darle un aspecto lo más terrrorífico posible y tenemos el disfraz terminado en un momento.
¿Qué os parece? ¿No os resulta estupendo para hacerlo a última hora? La única parte complicada es conseguir las cajas. La pintura en spray se seca rápidamente, y en un par de horas podéis utilizar el disfraz.
Y si no tenéis muchas ganas de pintura, ¿qué os parece mi hija?
Ësta sí que es un disfraz fácil!!!
Sólo he tenido que comprar la corona de flores y las pegatinas para la cara (vienen ya perfectamente montadas) en Claires y ya está. ¿No es genial como queda? Luego se ha puesto camisetas y malla negras y un tutu rosa. Ir, lo que se dice ir, no va de nada, pero eso sí, están monísimas (se ha disfrazado con una amiga las dos iguales).
Y vosotr@s, ¿tenéis ya disfraz?
Si os quedáis sin ideas aquí he puesto todos los que hemos ido haciendo, desde los más fáciles a los más complicados (para sencillo, el disfraz de Los pájaros de Hitchcock, mi favorito del mundo mundial).
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en Facebook,Youtube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram