Hada Desastre

Os presento al Hada Desastre que se ha instalado en mi casa desde hace algunos días. Como todas sabéis la primavera es la estación preferida de estos personajes tan entrañables, les encantan las flores, los colores, los perfumes y sobre todo visitar a los humanos para hacernos la vida más agradable, pues bien, uno de estos seres tan especiales ha venido a mi casa gracias a Diana del blog Pegotes y Colores que es la anfitriona del Reto Mensual Blogu@s y que nos propuso este tema "Hadas".

El problema es que esta hadita es un desastre y ella misma se llama así Hada Desastre porque todo le sale mal a la pobre pero siempre lo asume con una sonrisa que no pierde nunca, cuando apareció me dijo que quería estar muy guapa y que la ayudara para poder presentarse a todas vosotras con elegancia. Nos pusimos manos a la obra, lo primero se quiso teñir el pelo de un rubio brillante pero a la pobre le salió mal y le ha quedado un pelo con mechas no demasiado favorecedor. Después se quiso poner un vestido precioso con muchas lentejuelas y pompones pero también le quedó un poco chuchurrido y por último quería tener unas alas brillantes y resplandecientes pero bueno el resultado no fue lo esperado y para colmo se le pusieron una pequeñas manchas en la carita que no había manera de limpiar pero como podéis apreciar no ha perdido su sonrisa aunque sí su varita mágica, espera encontrarla en breve para poder seguir haciendo su magia pero no creo que sea en mi casa porque mi hermana ya la ha adoptado y se la quiere llevar a su casa.

Os dejo las fotos en las que podéis ver los pasos que seguimos para conseguir este aspecto que bien mirado no lo veo tan mal, aunque a ella no le guste mucho, ¿qué os parece a vosotras?

Primero los materiales que utilizamos para confeccionar este personajillo tan especial. Materiales muy sencillos que tenemos en casi todas las casas, rotuladores, goma eva y silicona caliente.
Recortamos los moldes y los pasamos a la plancha de goma eva. Una vez montada con silicona la decoramos como nos iba indicando nuestra hadita y el resultado es el que tenéis en la primera fotografía.

Y sólo me queda agradecer a Diana su entrega en este reto e invitaros a pasar por los blogs participantes que seguro tienen unas hadas encantadoras dignas de ser conocidas.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos