Mirad que se puede hacer con un simple bote. Un fantástico puuuuff!!!
Resulta que una amiga me trajo un bote enorme de un cartón muy duro de la fábrica donde trabaja. Un bote que contenía esencia de vainilla, kilos y kilos. Estaba vacío pero me perfumó todo el taller, que ricoooo!
La intención era hacer un puff simplemente como decoración para la habitación, para ser utilizado como galán de noche y dejar ahí la ropita.
Era una lástima no aprovechar el que se abriera, pero costaba mucho y era poco práctico. Así que decidimos forrarlo todo, facilitando así mi tarea.
La entrada de hoy es poco "comercial", ya que no tengo ni idea donde podéis encontrar un bote con estas características. Pero como me gusta pensarlo todo. Se podría utilizar tubo de PVC (usado en fontanería), hay de diferentes grosores, y con dos círculos de madera y un poco de cinta de embalar, ya tendríamos una base para poder forrar.
Os dejo el vídeo para que veáis como lo hice.
No sin antes decir que en principio iba un círculo de madera en la base, para darle un poco de rigidez y estabilidad, pero al poner las patas que me trajo, la rosca se quedaba corta, así que decidí hacerlo sin la madera, ya que el puff solo era para decorar.
¿Qué os ha parecido? ¿Fácil, verdad?
Estoy recibiendo muchas visitas, comentarios y seguimientos, solamente puedo decir...gracias por venir!!!
Tu también quieres ser un DIYvertido? Pues ya sabes, puedes encontrarme también en Facebook, Twitter , Pinterest, Instagram o Youtube.