Hoy vengo con otro reto, organidado por Handbox.
Este consistía en transformar el catálogo de Opitec, sociedad que consiste en la venta por correspondencia de artículos para ocio creativo, de artes plásticas, de tecnología y de ciencias, a particulares, centros escolares, residencias y centros de ocio, en otro objeto totalmente diferente.
Un catálogo muy jugoso de ver, con muchas ideas y materiales inspiradores, pero ahí no queda todo, cuando entras en su página, ya es pa volverse to lokooooooo!!!
Después de estar barajando varias opciones, casi todas de trenzado de papel, me decidí por esta idea, un salvamanteles para la mesaaaa!!!
Quería usar todo el catálogo, que no me sobrara ni una sola hoja, y así fue, solo me sobraron las grapaaaaas!!!, que por cierto, podría hacer unos bonitos zarcillos con ellas, jajajajaja.
Para este trabajo solo se necesita el catálogo de Opitec, cola blanca y un palito de madera, pero os lo explico mejor con este vídeo tutorial:
Ya véis lo sencillo que es hacerse un salvamanteles de papel. Es muy resistente y es ideal para poner encima una tetera, una cazuela, una sartén...
Ah!!! La primera fase para este reto era colgar una foto divertida con el catálogo Opitec, y esta fue mi elección:
Sin pensar demasiado, hice un moulage, simulando un vestido, una pequeña frase y ya está.
Ahora toca tener un poco de suerte para ganar este reto!!!!
Puedes seguirme también por cualquiera de las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y/o Youtube.