Esta Navidad la estamos disfrutando mucho más porque hemos tenido visitas prácticamente cada fin de semana de Diciembre y nos ha tocado hacer de guías y aprovechando, hemos repasado todas las cosas que puedes (debes) hacer en Madrid si es Navidad. Si además consigues escapar un poco de las multitudes (difícil...), hasta puedes tomarte un chocolate con churros en San Ginés cómodamente.
En una de estas visitas, mi amiga Alicia que tiene mucho ojo para manualidades, me enseñó estas rodajas de madera que venden en cualquier bazar como posavasos. De verdad que nunca me habría fijado en ellas si no me las hubiese señalado como "llenas de posibilidades para DIY" y tenía toda la razón.
Creo que voy a volver y comprarlas ya al por mayor porque ahora sólo veo ideas y más ideas para hacer con ellas, y esta es la primera: una guirnalda de Navidad (sin guirnalda no es Navidad) que podréis hacer con vuestros niños una de esas tardes de invierno.
Y así como el arbolito con piñas dio su trabajo, este debe ser el DIY más fácil que ha pasado por este blog.
Con unas rodajas de madera (menos de 2€ ), nuestros queridísimos rotuladores de tiza de Edding (en este caso rojo y blanco), unas bolitas blancas (estas son de Casa, pero vale cualquier cosa parecida) y un poco de cinta de panadero podemos crear esta guirnalda con toque nórdico, que al menos a mí, es el estilo que más me gusta en Navidad.
Es tan fácil, que no hace falta ni contarlo...