A ver si alguien puede bajarle al tiempo el acelerador!! Otra vez Navidad?!! pero si aún no he conseguido bajar esos kilitos que las navidades pasadas me propuse dejar de tener para esta altura del año!!
Lo cierto es que no hay quien pueda frenar el paso del tiempo (ni mis ganas de comer tartas) la vida se empecinó en no parar, y a nosotros no nos queda otra, más que subirnos y pilotear como verdaderos profesionales de Fórmula 1.
Y aquí me tienes nuevamente con una idea DIY súper fácil para decorar en estas fiestas.
Te voy a enseñar cómo hacer unas guirnaldas con árboles de Navidad hechos con cápsulas de cupcakes y un sinfín de alternativas a la hora de crear.
Es tan sencilla de hacer que hasta los niños con mucho gusto podrán ayudarte!, y algo muy importante, no necesitas comprar materiales porque lo más probable es que tengas todo en casa.
Y ahora sí, vamos a lo divertido!! Hacer guirnaldas!!!!!
Materiales
- Cuerda, cordón, hilo...
- Cápsulas para cupcakes
- Tijera
- Pegamento
- Opcional. Materiales para decorar los árboles de Navidad (washi tape, purpurina, rotuleadores, etc)
Procedimiento
Hacer los árbolitos de Navidad es muy sencillo. Doblas cada cápsula por la mitad, y vuelves a doblar por la mitad, cortas por este segundo doblez y obtienes 2 triángulos.
Una vez cortadas las cápsulas, armas los árbolitos pegando 3 triángulos para cada árbol.
Puedes utilizar cápsulas de diferentes colores, con diseños navideños, combinar cada parte de distintas formas, eso lo verás tú.
También puedes decorar con washi tape, pegar purpurina, pintar, la posibilidades son tantas que la imaginación estará en su salsa a la hora de volar.
Por último tendrás que pegar cada árbol de Navidad en la cuerda escogida para tu guirnalda, ésta puedes hacerla vertical u horizontal, como ves en la imágenes.
Ahora sí, la guirnalda ha quedado terminada! Sólo falta escoger un bonito lugar y seguir preparando todo con mucha ilusión para esta Navidad!!
Más DIY Navideños en este blog!
Cuadro Nórdico CLICK AQUI
Arbol de Navidad CLICK AQUI