Guardapañales

Buenas,

Hoy os traigo un proyecto para organizar nuestro bolso o llevar en el coche
para los campeones de la casa. Un neceser para guardar los pañales y las toallitas húmedas.



Seguramente os ha pasado si tenéis peques, que tener organizadas las cositas de higiene es algo fundamental. En el momento de usarlas es importante tenerlas juntas y a mano ya que en ocasiones es algo "urgente" de solucionar, jaja.



Este neceser es muy sencillo de hacer y yo lo uso a diario.

Por dentro utilicé una tela plastificada, fácil de limpiar.



No hay patrón ninguno. Tan solo es un rectángulo de la tela que más os guste para el exterior y un rectángulo de la tela plastificada. Se cose del derecho (trasera contra trasera) y se añade el bies todo alrededor.



A puntada escondida cosí los laterales dejando dos compartimentos y la solapa, que para que este cerrara a prueba de bebés, le añadí unos snap.



Es muy útil y práctico, y lo mejor de todo es que nadie tendrá uno igual, ya que elegís la tela que más os gusté y además lo podéis personalizar como queráis, poniendo una aplicación con una figura o el nombre de vuestro bebé, un lazo, un adorno especial, un botón bonito...

Espero que os guste!
Fuente: este post proviene de La almazuela de Nora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz año!! Que tal has pasado estas fechas? Espero que lo mejor posible, en familia o con amigos, comiendo lo que más te gusta y haciendo planes para el 2017. Yo he realizado mis "listas" y ...

Recomendamos