No es necesario comprar siempre nuevas cosas, de hecho yo nunca compro decoración, siempre hago algo yo misma, algunas cosas quedan y las uso nuevamente. Ves estos conejitos? son de madera, los corté y pinté y siempre los vuelvo a sacar en época de Pascua, sólo les varío el lugar ( ji ji ji)
Aunque esta entrada no se trata de conejos sino de grullas!
Por primavera hay que poner a tono el jardín también, así que a limpiar:
_ aja! que rama seca tan bonita, que pena tirarla (si es que me da pena tirar algo!! jajaja tendré algún síndrome raro?) pues mejor me la llevo al salón...
Tenia ganas de colgarle huevitos (he pintado muchos, con muchas técnicas...) lo clásico de clásicos, pero luego de ver la rama ya colocada en una esquina del salón se me ocurrió ponerle pajaritos... en fin, ya sabes cuál es el proceso creativo, una cosa lleva a otra y finalmente ahí estoy doblando papelitos para lograr estas preciosas grullas.
No te puedo dejar con las ganas! se te antoja hacer algunas? están perfectas para regalarlas, con una pequeña frase, en una linda etiqueta... entonces, aqui esta el vídeo del cual me serví yo. Ojo: no es mio, lo encontré en you tube ( qué no hay allí??):
Ah! y un detalle: Siempre que hagamos un grupo de cosas, que no se nos olvide: debe ser un número impar (si el grupo es pequeño, porque sino no se nota, claro). En primera instancia quería colgarle muuuchas pero sólo tiene 5.
Y también una de mis pinturas de fondo... esta es una de mis preferidas, me recuerda a mi papá; en algunas ocasiones han querido comprármela pero no me separo de ella!
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE