Aquí tenemos uno de los gorros, es de tamaño niño de dos años, con sus orejeras, y su borlita superior.
El proceso de tejido no es difícil, se puede aprender en cualquiera de los muchos vídeos sobre el tema, que se pueden ver en Internet.
Mezclando colores, desde el minuto cero. Para que vamos a ir haciendo poco a poco, subiendo la dificultad en cada trabajo, si lo podemos hacer desde el principio.
Y rápidamente se acaba el trabajo. Es cierto que alguna vez ha tenido que deshacer buena parte de lo hecho, pero la velocidad y sencillez es increíble.
Casi nada el gorrito. Este gorro tiene la particularidad de que tiene por la parte de delante, entre las orejeras, la cenefa, hecha con doble vuelta de tejido, a modo de visera.
Aquí otro modelo, con sus ponpones, expresamente diseñado para niña. Con un toque original con el inserto de los hilos que acaban de un mechón.
Como complemento de temporada, una bufanda, hecha con el modo tradicional, de dos agujas. Tiene dos bolsillitos en los finales de la bufanda.
Y aquí tenemos el conjunto, nos lo muestra nuestro modelo de alta costura, y vemos el efecto. Calentito si que parece.
Bien, pues esto es todo por hoy. Animaros a intentarlo, no es difícil, y los resultados van a ser muy satisfactorios. Por supuesto siempre hace falta practica, pero la facilidad de hacer el trabajo, compensa ese tiempo de aprendizaje.
Hasta otra.