Tenia dos posibles dueñas en mente, pero a una de ellas de momento tenia la maquina bien tapada, así que le había tocado el momento a la otra, Tachan , tachan....... La funda era para Silvia, mi super prima de Madrid.
Unos días antes de mandarla por correos, me dio la gran noticia de que iba a ser madre por segunda vez, y ya quería que le fuera preparando un kit completo de bebe. Pero aun no sabemos si sera niña o niño el bebe, así que toca esperar para elegir el color. Así que mientras esperamos, yo sabia que la haría ilusión la funda, ya que sin pedir pidiendo, la ha pedido un montón de veces....... (antes de tener la Thermomix incluso,ja,ja,ja).
La envié el lunes, y para mi sorpresa con correos, el miércoles ya la tenia en casa. Doy fe que la gusto muchísimo. En seguida me envió mensaje y lo publico en sus redes sociales. (Silvia eres un amor).
Aunque con la redes sociales y el Whatsapp las siento muy cerca, son de esas primas que me encantaría tenerlas viviendo en mi mismo portal, porque las siento amigas.
Cuando Alain se puso malito, hicieron una cosa, que muchísima gente viviendo a 5 minutos del hospital no hizo, y fue coger el coche desde Madrid, plantarse en el hospital, darme un abrazo de esos que te reconfortan, tomar un café y al de 1 hora volverse a marchar hacia Madrid. Las adoro, las quiero y las necesito en mi vida.
Muchas gracias por formar parte de mi vida: Silvia, Sara y Naoko (espero poder publicar pronto el nuevo miembro)
Hasta la proxima entrada nubecillas!!!