Queda un par de detalles y planchar....bluff eso también me hace falta con mi ropa en general, pero bueno, ese es otro tema que no viene a cuento,ja,ja,ja!!!
Esta semana he preparado otra funda para la maravillosa Thermomix. Tenía una tela por ahí rondando, y tenía un tocar especial, parecida al de gabardina, así que pensé : porque no hacemos una funda y se la regalamos a la cartera. Si, si, a la cartera. Aún no se la eh dado, pero como yo casco hasta con las señoras que están en la cola del super, pues la cartera ( la de correos, no la del dinero.....estoy un poco zumbada, pero no tanto,ja,ja,ja), no iba a ser menos. Así qué hablando cada día que me trae algo ( si, nosotros compramos mucho por Internet, ya que durante dos años estuvimos aislados por mi príncipe y nos acostumbramos, que le vamos a hacer) , escucho el "tiruriru" que hace la Thermomix al terminar y me dijo : anda, si yo también la tengo!!!
Así qué como yo ya tengo una ( negra), pues he pensado en regalarle está a la señora cartera. Que es muy maja ella. Estoy segura, de qué el día que se la de, me dejara hacerle una foto. Y no os preocupéis que la publicare. tengo ganas de ver su cara.
Aquí la funda:
Os tenéis que creer, porque yo no soy mentirosa, que ahí debajo está la Thermomix. Seguro? Si, seguro. Lo que ha pasado que me he quedado sin batería justo en el momento que había puesto media máquina al descubierto para que vieras lo que escondía debajo. Después, cuando ya he conseguido la cámara con batería, era demasiado de noche y las fotos sin luz.....bueno ya sabéis. Estas no son la maravilla del saber, pero bueno, por lo menos se ve lo que quiero enseñar.
Está la hice algo distinta a las otras dos que tengo publicadas, ya que en el final, le puse goma para que se meta hacia adentro. Cada vez que hago una nuevo voy encontrando cosas para poder mejorarla. Ya veréis la siguiente que tengo en mente.....miedo me doy!!!
Actualizo la entrada porque ya le entregué esta mañana la funda a la cartera. Ha flipado, claro. Decía q nadie la había regalado nada!!! Qué maja verdad.
Me dio tiempo a sacarle una foto, porque se fue zumbando. Primero orquesta tenía prisa y segundo porque no se imaginaba lo que era y prefirió abrirlo en el ascensor.
Aquí el paquete:
Aquí el careto de sorprendida!!! Si se entera que está su foto en internet me mata ( ja,ja,ja nunca se enterara):
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!