FUNDA PARA MÁQUINA DE COSER

Buenas!

Lo sé, lo sé, hace unos 150 años que no publico, y no voy a poner excusas, sencillamente no ha podido ser.

Te puedes creer, que después de tantos años cosiendo, haciendo mil cosillas para mi y para la gente que quiero, tenía a mi máquina, que tan bien se porta conmigo y con mis proyectos, desnudica la pobre? No tengo vergüenza!

Hace poco hice un pedido de telitas (casi siempre compro por internet) y me llegó una tela Tilda, que en la pantalla se veía bonita pero in person..... Y lo vi claro, por fin iba a hacer una funda a mi máquina linda que tanto necesita.

Las medidas del rectángulo central es de 40x68, los laterales los dibujé a mano alzada superponiendo el rectángulo sobre la máquina, para que quede simétrico hay que doblar el papel por la mitad y cortar la curva doblado para que la abrir tengas los dos lados como un espejo.



Tu máquina tiene funda? Pues no esperes más para hacerle una, porque luego nos enfadamos con ella porque se desenhebra se enreda, la tensión del hilo no se ajusta bien y no sabemos porqué? pues porquè va a ser? no tenemos ni un detalle con ella hombre!

Espero que te guste,

Hasta la próxima.

Fuente: este post proviene de La almazuela de Nora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz año!! Que tal has pasado estas fechas? Espero que lo mejor posible, en familia o con amigos, comiendo lo que más te gusta y haciendo planes para el 2017. Yo he realizado mis "listas" y ...

Recomendamos