Blog de ba2Proyectos Idea guardada 17 veces
La valoración media de 63 personas es: Muy buena

DIY Funda de móvil – monedero

Ya es viernes y lo celebramos con una DIY by http://www.ba2proyectos.com . Se trata de una funda para móvil que a su vez es un monedero, todo ello separado en dos compartimentos, de tal forma que lo que haya en un bolsillo, nunca estará en contacto con lo que haya en el otro. La idea nos surgió cuando una amiga nos propuso hacerle uno de similares características a uno que tenía, el cual estaba bastante viejo y algo roto además de quedársele pequeño, al renovarse su móvil. En ese momento le dijimos que intentaríamos hacérselo, y el resultado, bajo estas líneas.
Por cierto, como en ba2proyectos nos encanta compartir las DIY que hacemos con vosotros, os vamos a facilitar las medidas y la forma de realizarlo. El tamaño final, es para una funda de móvil tamaño iPhone 6 para que os hagáis una idea.
Material necesario:
– Dos cremalleras, tamaños 15 y 25 cm.
– Dos telas (cara y reverso exterior de la funda) tamaño 16 x 8’7 cm.
– Dos telas (forro interior) tamaño 16 x 16’8 cm.
01 hacer fundas de movil

En esta foto de arriba, podéis ver la disposición de los materiales, Bajos las telas de color, hay una de las telas (forro) extendida, a diferencia de la superior que se ve en la foto, que está doblada por la mitad.
02 hacer fundas de movil

El proceso y la disposición de las telas, está es el que se ve paso a paso, y el orden es de izquierda a derecha, y de arriba a abajo, como el que realizarías con un libro de lectura.
03 hacer fundas de movil

Lo más importante para su buena realización es primero, unir las piezas cosiéndolas a mano, y una vez sujetas, coserlas fuertemente con una máquina de coser.
04 hacer fundas de movil

Reconozco que lo más complicado es colocar las cremalleras, nunca lo había hecho hasta ahora, y es más paciencia que otra cosa.
05 hacer fundas de movil

Al coser la última tela interior, veremos que el bolsito se nos queda del revés, tan solo tendremos que darle la vuelta y ¡LISTO! Ya tendremos nuestra funda de móvil – monedero lista para guardar nuestro móvil en uno de los bolsillos, y nuestros documentos y/o dinerito en el otro bolsillo, de tal forma que el móvil quedará protegido de cualquier arañazo.
06 como hacer funda para móvil

Fotos
Espero que os haya gustado. Feliz viernes y fin de semana mentes creativas.

y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Un Tipi indio para mascotas

Un tipi indio en forma de diy para mascotas. El espacio ideal para que tu mascota tenga un acogedor hogar en el que descansar y relajarse mientras se siente protegido y cómodo. Más de una vez habrás v ...

Recomendamos