Están pintados con spray en azul uno y en celeste otro. Estos sprays que utilizo no necesitan imprimación previa y son al agua por lo cual contaminan mucho menos y los podemos utilizar en sitios cerrados, para mi son ideales para pintar cristal.
Si no tenéis sprays os recomiendo dar una mano de imprimación todo terreno en color blanca aplicada con esponja, dando pequeños golpecitos y luego pintar con pintura acrílica, también con esponja.
Una vez pintados voy a realizar una transferencia con pegatina
El método de hacer transfer con las pegatinas especiales os lo expliqué en un tutorial, os remito a él por si lo queréis recordar el método: Transferencia con pegatinas.
Os lo recuerdo que este tipo de transferencia hay que mojarla para que se despegue del papel protector. Es como las pegatinas que utilizábamos de pequeñas ¿os acordáis de ellas?
Hay que dar una capa del medium especial para este tipo de transferencias sobre el bote, colocar la trasferencia y retirar el papel que la protege una vez que hacéis presión para que se quede bien pegada.
El secreto para el éxito es cortar lo más al ras de la imágen.
En uno de ellos hice unos adornos con stencil, pintado unas pequeñas flores en color blanco y pegando unas pequeñas flores de tela todo alrededor de la boca del frasco.
En el otro solo el transfer y un adorno con cinta de pasamanería.
La persona que me los encargó quedó muy contenta y los tiene en su baño ambos con unos ramilletes de pequeñas flores.
Espero que a vosotras también os gusten y os animéis a reciclar esos frascos que siempre tenemos por casa.
Con esta entrada voy a participar por primera vez en Black to Blogger, una iniciativa creada para dar más visibilidad a los blogs ( ya sabéis que yo soy una defensora de todos los blogs), así que os animo a que lo visitéis AQUÍ y os unáis. Este mes el tema es la letra F, cualquier trabajo que empiece por F o lo que se os ocurra en relación a la letra F, yo con estos frascos reciclados participo.