Lo primero de todo es meternos en esta página, instaport.me. Es una página muy intuitiva y fácil, sólo tendremos que meternos con nuestro usuario de Instagram, no hace falta hacerse una cuenta nueva, y darle a descargar las fotos que queramos, o todas.
Una vez descargadas, podremos también descargarnos un marco polaroid de la red (Hay muchos en Internet poniendo en vuestro buscador: "marco de fotos Polaroid png") o bien descargaros uno que os he facilitado yo en el blog de Nanazar. (Es importante que sea en .png)
Entraremos en el programa Word y meteremos tanto el marco en .png, como la foto, y los ajustaremos de tamaño y de posición, para ello pincharemos dos veces en ellas y en Opciones de Diseño le dais a Delante del texto. De este modo podremos mover las imágenes a nuestro antojo por la plantilla en blanco. Para poner el marco por delante de la foto pincharemos en la opción Traer adelante. Y listo, en una mismo hoja os recomiendo que pongáis varias, para no desperdiciar papel. Yo las he impreso en papel fotográfico, y os lo recomiendo, quedan con mucha más calidad.
Para finalizar, simplemente tendréis que recortar por el borde del marco y habremos acabado. Ya podéis colgarlas por la pared, guardarlas en un álbum o regalarlas con mensajes especiales, o tonterías.
Espero que os haya gustado la entrada, y nos vemos próximamente en más. No te olvides de suscribirte y ¡hasta la próxima!