Nanazar Idea guardada 25 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Fotos tipo polaroid caseras + Descargar las fotos de Instagram

Hellouli nanazares! Esta vez os traigo cómo poder descargarnos las fotos de Instagram y hacer un marco Polaroid con el programa Microsoft Word! Os dejo un vídeo explicativo y como siempre os recuerdo que podéis darle me gusta a la página de Facebook y suscribirse a Youtube. ¡que pronto habrá sorteos!

Lo primero de todo es meternos en esta página, instaport.me. Es una página muy intuitiva y fácil, sólo tendremos que meternos con nuestro usuario de Instagram, no hace falta hacerse una cuenta nueva, y darle a descargar las fotos que queramos, o todas.
Una vez descargadas, podremos también descargarnos un marco polaroid de la red (Hay muchos en Internet poniendo en vuestro buscador: "marco de fotos Polaroid png") o bien descargaros uno que os he facilitado yo en el blog de Nanazar. (Es importante que sea en .png)
Entraremos en el programa Word y meteremos tanto el marco en .png, como la foto, y los ajustaremos de tamaño y de posición, para ello pincharemos dos veces en ellas y en Opciones de Diseño le dais a Delante del texto. De este modo podremos mover las imágenes a nuestro antojo por la plantilla en blanco. Para poner el marco por delante de la foto pincharemos en la opción Traer adelante. Y listo, en una mismo hoja os recomiendo que pongáis varias, para no desperdiciar papel. Yo las he impreso en papel fotográfico, y os lo recomiendo, quedan con mucha más calidad.
Para finalizar, simplemente tendréis que recortar por el borde del marco y habremos acabado. Ya podéis colgarlas por la pared, guardarlas en un álbum o regalarlas con mensajes especiales, o tonterías.
Espero que os haya gustado la entrada, y nos vemos próximamente en más. No te olvides de suscribirte y ¡hasta la próxima!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

3 ideas para decorar macetas de terracota

¡Muy buenas tardes a todas y todos! Hoy os dejo con tres sencillas formas de decorar macetas, recordad que debajo de esta foto tenéis el vídeo tutorial. -La primera idea está hecha con esmalte de uñas ...

Expositor de anillos en forma de cono

¡Muy buenas a todos! Como sé que en verano no estamos muy atentos a las redes sociales y preferimos playa al ordenador, hoy os dejo una entrada rápida, sencilla y muy resultona. Vamos a hacer este exp ...

Macetero con pasta para modelar

¡Muy buenas a todas chicas y chicos! Hoy os traigo esta súper sencilla manualidad hecha con pasta para modelar, que os aviso, yo hice la versión pequeña, porque no me quedaba mucho, pero para la próxi ...

Recomendamos