Fofucha con Gorra y Camiseta Vans

El año va llegando a su fin al igual que mi primera colección de muñecas. La fofucha que te presento hoy va a dar el punto y final para comenzar otra etapa en la que iré trabajando mejor la goma eva.
A partir de ahora a base de ir estudiando y practicando, mis muñecas irán poco a poco dando un giro en su diseño y para mejor, desde la cabeza hasta los pies.
Aún me queda por mejorar muchas cosas, una de ellas es sobre todo los zapatos con tacón porque no me he puesto a conciencia a crear uno de esos taconazos preciosos que se pueden hacer.
Tengo previsto realizar un vídeo con todas mis fofuchas para quien no me ha seguido desde el principio cuando empecé con éste blog. Te darás cuenta enseguida del antes y del después de todo lo que he ido mejorando.
Recuerdo mi primera fofucha cuando la tenía terminada en agosto del año pasado y desde ahí ha llovido mucho. Nunca pensé que fuera a crear tantas con los parones que he tenido que hacer en mi vida por causas laborales o personales pero siempre mi intención es de seguir creándolas a mi manera.
Mi vida personal también ha dado un giro de 360 grados y quiero empezar el año 2015 con nuevas ilusiones, nuevos proyectos y dar el salto para conseguir mis objetivos. Compartiré contigo mis 12 propósitos para el año que viene los cuales estarán destinados principalmente a mis lectoras para que pasen a la acción si aún no lo han hecho o para las que ya están en marcha con sus proyectos, lo puedan mejorar.
Llevo tres meses trabajando en dos proyectos y es en enero del próximo año cuando arrancará, me queda mucho trabajo por hacer pero confío en que lo voy a conseguir.
Ahora te voy a mostrar la Fofucha Vans. La hice para una amiga de la infancia que quería regalársela a su sobrina, la cual es amante de la marca Vans.
Fofucha con Gorra Vans y camiseta Vans


Empezando por la cabeza, la gorra es blanca con líneas azules y para poner la marca de VANS imprimí el logo pegándolo en la parte delantera de la gorra.
En la camiseta, en vez de imprimir el logo lo que hice fue crearlo con rotulador permanente. Para completar el deseño dibujé triángulos en pequeñas tiras de goma eva.
Tanto el chaleco como los pantalones los hice con el efecto de pantalón vaquero que creo que es la vestimenta más utilizada no sólo en los jóvenes sino también en lo no tan jóvenes. :)
Los zapatos fueron creados como sandalias del mismo color que la camiseta para que todo fuera en conjunto.
Espero que te haya gustado mi Fofucha Vans y te den ganas de compartirla con todos tus seguidores para dar ideas de cómo hacer su propio diseño. ¡Nos vemos por aquí!.
Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalfofucha

Recomendamos

Relacionado

general fofucha goma eva ...

Se aproximan los carnavales en Las Palmas y hay que ir pensando el disfraz que vamos a lucir en nuestras fiestas. Éste año mi carnaval tiene el tema de "El Mundo de la Fantasía" y aprovecharé para disfrazarme de bruja, uno de mis disfraces favoritos, ¿será porque me identifico como una brujilla? Suelen decir de que nos disfrazamos de los que nos gustaría ser ;) Aprovechando la ocasión de ...

general fofucha fofuchas

Hola que tal estáis? Cómo fue el fin de semana? Y la semana ha arrancado bien?, eso espero, que estemos tod@s ilusionados con nuestros proyectos, que son el motor de que estemos por aquí, verdad que si? Esta semana os traigo a la fofucha patinadora. Irene es la niña de una buena amiga mía a la que quiero mucho, se puso en contacto conmigo porque quería una fofucha para regalársela estas Navidades ...

general fofucha

La fofucha que te presento hoy fue creada en mis comienzos trabajando con la goma eva. La tenía guardada en el armario que tengo reservado para tener resguardados todos mis trabajos hasta su venta. Ahora se encuentra en la Panadería Anyose. Combina tela con goma eva y obtendrás un resultado diferente. Lo único que hice fue escoger la tela, recortarla, plancharla y con cola blanca la pegué a la gom ...

general fofucha goma eva

Qué mejor regalo de cumpleaños sino una fofucha personalizada. Una amiga me pidió que para su pareja le hiciera una fofucha que se asemejara a la forma de vestir. Las características eran que fuese con pelo corto, pantalón vaquero, camisa a cuadros y gafas naranjas. Las casualidades de la vida hizo que cuando el pedido fue entregado, la tela de la camisa era igual que una que tenía su futura dueña ...

general pequeños detalles

Buenos días mis pequeñas nueces! madre mía que perdida que estoy últimamente... y es que ando tan liada que apenas tengo tiempo de hacer alguna manualidad!! Hoy de todas formas os voy a enseñar una fofucha que me regaló mi tía en el mes de junio por mi Graduación. Tengo que decir que ella comenzó a hacer fofuchas hace un año mas o menos, y con toda su imaginación y lo que veía por internet... poco ...

más manualidades fofuchas oficios

Y que os parece esta fofucha ama de casa, con su cocina. Estoy supercontenta con el resultado, espero que os guste tanto como a mi. Es una fofucha bastante grande. Tiene monton de detallitos, espero vuestros comentarios con ellos me ayudais a que mi página llegue a más personas. Besazos.

general fofucha

Parece que todos los cumples de las personas cercanas a mi son en el mes Noviembre. Mi hija me había comentado que una de sus amiguitas cumplía años, nada más y nada menos que 18 y quería regalarle una de mis fofuchas. Me puse manos a la obra. Las instrucciones eran las siguientes: Tenía que usar gafas azules, blusa con vuelos en la parte inferior, pantalón vaquero corto, pendientes cortos imitand ...