Flor estrella para decorar el árbol de navidad Videotutorial 23

Amig@ espero que estés pasando un tiempo maravilloso en familia, he querido dejarles esta sencilla flor estrella antes de terminar el año, tal vez para que la elabores en un futuro.


Los colores que he utilizado son los cásicos navideños. pero puedes hacerla del color que gustes.
La he trabajado en tela de satín que con su brillo hace lucir toda flor. Para obtener unos cuadrados "perfectos" te dejo el enlace para bajar los moldes que facilitarán tu labor, haz click aquí


Por aquí te dejo los materiales para que los alistes:

Tela de satín

Hilo y aguja

Tijeras

Pistola de silicona

centro de flor en lentejuelas

plancha

cordón dorado


He utilizado una herramienta particular, una plancha de cabello, te recomiendo verificar la temperatura, para no quemar la tela, solo necesitamos que se marquen los dobleces, puedes usar una plancha convencional casera también.


Te dejo el video para que puedas observar todos los detalles:
Haz click aquí, para verlo.


Si quieres adornar tu flor estrella con el centro de flor de lentejuelas te dejo, el video:



Espero disfrutes estas Fiestas, comparte con tu familia y amigos, recuerda que me encanta ver tus creaciones y que quiero verlas para compartirlas en esta comunidad, (si tu así lo quieres), te dejo los enlaces a mis redes sociales, hazme llegar tus foticos por allí.
Cuando tienes un blog y compartes algo de lo que sabes, ver que otros pueden inspirarse con tu trabajo es la mas grande recompensa.

Un abrazo.
Facebook

Pinterest

Twitter

YouTube

Fuente: este post proviene de Fiorella Flores en tela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

adorno guirnalda Navidad

Hola mis hermosas, lo prometido es deuda les traigo una hermosa flor de navidad para nuestro árbol de navidad, y no solo para eso también si queremos dar un regalo y tener algo original. Podemos hacer con una cinta verde un lazo muy sencillo y sobre eso la flor les aseguro que quedara muy lindo, delicado aparte que es algo muy original... Bueno mis linduras por aquí les dejo el video tutorial par ...