Aderezo Kanzashi en cinta de falla

¡Hola amigas! Retomo mi blog del cual me ausenté por motivos de salud, mi corazón me impuso un nuevo ritmo de vida al cual me ajusto cada día.

Muchas ideas han rondado mi cabeza y muchas labores han hecho mis manos, porque a quien le gustan las manualidades no las deja ni estando enfermo; la verdad es que mis labores manuales se convirtieron en mi mejor terapia.



Hoy les enseño tres piezas que conforman un juego o aderezo, en técnica Kanzashi, y debo agradecer a los amigos de beebeecraft.com que me contactaron y me enviaron todos los materiales de bisutería, además de unas lindas herramientas, con las que trabajé en este proyecto.


El kit que usé trae cada fornitura y en buena cantidad, lo que mas me gustó de estos regalos fueron las herramientas, me enviaron un kit supercompleto con pinzas y demás.


Yo utilicé listón de falla para las flores, pero bien puedes usar pequeños cuadrados de tela u otro tipo de cinta, para elaborar las flores, puedes también variar el centro de la flor o el largo de los colgantes.


Todo está muy bien explicado con el paso a paso en el video que te dejo a continuación:


Te dedo un enlace aquí, para que puedas acceder sin problema.

En la descripción del video te dejo el enlace a cada uno de los productos que recibí por si te interesan.
Espero te sirva de inspiración para hacer un lindo regalo o un complemento muy original a tu indumentaria.

Si quieres compartir tus trabajos conmigo , te dejo mis redes sociales:Facebook

Pinterest

Twitter

YouTube
Instagram

Un abrazo y ¡hasta pornto!
Fuente: este post proviene de Fiorella Flores en tela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

colcha constelación estrellas ...

Esta es la historia de una colcha de estrellas. A finales del año pasado una amiga me regaló un montón de telas de estrellas. Tenía que elegir un proyecto bonito para ellas, y que mejor que una colcha de patchwork para mi peque. Pedí ayuda al resto de mis amigas costureras y todas ellas me mandaron retales de estrellas que les habían ido sobrando de otras labores. No voy a nombrar a todas las que ...

casa de muñecas cocina miniatura ...

¡Por fin empiezo mi Cuadernito Rosa de manualidades! Como la cocina es el lugar donde muchas de nosotras hacemos labores de todo tipo, y las casas de muñecas deleitan a niñas, madres y abuelas, he escogido un tema que sirve de homenaje por partida doble. ¡Es una amiga mía la que nos enseña este mueblecito encantador! Cómo me gustan los detalles antiguos. Os diré que adoro desayunar en la cocin ...

Palacio de Ferias y Congresos evento handmade ...

Llegó el acontecimiento del año que tanto estaba esperando...llega a Málaga Creativa Spain! ¿Y por qué es tan importante? Porque es el evento craft más grande organizado en toda España y por fin lo tenemos en mi ciudad. Ya estuve hace tres años en Barcelona, en el recinto llamado La Farga de l´Hospitalet y me quedé maravillada. Decenas de stands con lanas, agujas, fieltro, material de papelería y ...