Lleve la fofucha a la asociación donde nos juntamos para hacer manualidades y fué la locura. Al principio las más mayores, 70 y 80 años no se animaban porque forrar las bolas les parecía complicado, pero gracias a Dolores que es el alma de la fiesta, nos decidimos a animarlas y ayudarles en lo que ellas no pudieran. Creo que llevamos más de 40 fofuchas, son 6 meses haciendolas, así que algo hemos aprendido, pero para mi lo más importante ha sido verlas tan entusiasmadas y hasta emocionadas con sus muñecas, cuando Chiqui termino su primera muñeca se fué tan emocionada que nos dijo que hasta le había costado dormir de la emoción.
Ya puse las primeras que yo hize en otra entrada, pero ellas quieren que algunas de sus muñecas estén en internet, asi que les prometí subirlas, no están todas pues algunos días no llevamos la cámara, pero aquí hay un buen grupo.
Con los recortes hemos aprovechado para hacer fofuchas planas y decorar cuadernos,cajas de madera para guardar los niños sus cosas y algunas pequeñitas como broches o colgar en las mochilas.
Jana tiene 7 años y a veces viene con su abuela, participó en recortar las piezas de su carpeta y decidió ponerle corazones y estrellitas.
Esta está hecha pegando tela a la goma eva, es la primera con esta técnica, así que hay que mejorar algunas cosas.
Las otras las hemos mejorado mucho y esta es la última que he hecho,espero quedarmela porque vuelan.