Si, ya sé que es un día muy comercial, pero como lo veamos no depende del Marketing universal, sino de nosotros mismos. No tenemos por qué dejarnos llevar por todo eso, pero si me parece un día especial para demostrar amor a todas aquellas personas más importantes en nuestra vida y hacerlo con pequeños detalles.
Con esta tarjeta participo en el Reto#66 de Sweet Card Club (Tarjeta 75% negro). Siempre sigo este reto y aunque hace años que no participo en uno, me gustan mucho todas las tarjetas del equipo de diseño (son geniales). Este mes me llamó mucho la atención el reto, porque el negro es un color que poco usamos, pero que es uno de mis favoritos. Me gusta mucho la profundidad que tiene.
Para hacer la tarjeta, corté un molde de papel de forma de corazón y lo dibujé en mi cartulina negra. Con mucho cuidado lo recorté con las tijeras y pegué un acetato por la parte de atrás.
Utilicé un montón de corazones rojos que tenía cortados de restos de cartulina roja, como confeti. El fondo de mi ventana es una cartulina dorada con purpurina de Sostrene Grene.
El sentiment que utilicé, creo que es el único que tengo relacionado con el amor "Parce que Je t´aime" (Porque yo te amo) está hecho con embossing dorado. Y para agregarle un pequeño detalle adicional, el cosido alrededor del corazón, está realizado a pulso con pintura acrílica dorada, pues el rotulador dorado, se lo chupa la cartulina negra.
Espero que te haya gustado mi tarjeta para hoy y recuerda....
Vive el amor cada día de tu vida