Así que cuando ví estos papeles de Papermanía en blanco y negro, pensé que eran perfectos para esta tarjeta. La inspiración, una vez más la encontré en Pinterest. ¿Cómo hemos podido vivir sin esta red social hasta ahora? Me considero fan incondicional, y a quienes todavía no la conozcáis, os animo a entrar en ella. El único problema que le encuentro es que no me cunden las horas del día para dedicarle más tiempo, pero creo que ese es problema mío, jaja.
Para esta tarjeta que imita una camisa, he usado una cartulina básica negra como fondo. Y sobre cartulina básica blanca comencé el montaje. Es cuestión de ir recortando formas para el bolsillo, el cuello y la corbata. Estos elementos superpuestos están hechos en papeles diferentes, para que destaquen un poco más. Y como adorno, dos brads plateados que imitan los botones del cuello.
El número sobre el bolsillo es de K&Company, y es el único que se sale del color dominante.
Dentro del bolsillo puse un sobrecito con el regalo, pero para cuando hice las fotos, éste ya estaba en la cartera de mi hijo...
Espero que os guste, es de esos modelos de guardar para futuras ocasiones. Y mi mayor satisfacción fue que cuando él la vio, dijo. "Qué chula..." A mí no hace falta que me diga más.
Gracias por vuestras visitas y comentarios, y hasta la próxima.