Tenía la colección de papeles "Tea Party" de Dovecraft por estrenar, y ésta me ha parecido la ocasión perfecta. Son unos papeles muy coquetos, con ilustraciones de pasteles, mesas de meriendas, cafeteras y teteras, todo ello en unos colores pastel preciosos.
Y tenía ganas de hacer una tarjeta con forma de cupcake, así que uní todo, y esto es lo que ha salido:
He recortado la plantilla en doble, unidas por la parte de arriba, para que se abra la tarjeta en vertical. Y como los gustos de estas adolescentes de 16 años son bastante complicados, no he querido añadir demasiada cosa que luego no le vaya a gustar. No se aprecia mucho en la foto, pero los cupackes pequeñitos de la parte superior están resaltados con Glossy, y en el borde he aplicado Stickles.
En lugar de la consabida cereza, he colocado una flor con botón:
Y para que la tarjeta no se entregara sola, sin sobre, le he hecho una cajita con cartulina a juego. Son sencillas de hacer, y rematan muy bien los trabajos.
Más Glossy y Stickles para algunos detallitos, y unos bordes troquelados con una troqueladora de Artemio de la que no sé el nombre, lo siento.
Espero que le guste a Izaro, y que lo pase genial el sábado con sus amigas celebrándolo. Que 16 años no se cumplen todos los días...
Gracias por vuestras visitas, y hasta pronto.