¿Dónde quedó la vuelta al cole? ¿Y las castañadas? ¿Dónde irá a parar el día de Todos los Santos? ¿Fiestas de otoño? ¿Y Halloween? Todos sepultados bajo un frio manto de nieve navideña. Un alud de navidad si se me permite.
Miren que a mi me gusta, pero cada cosa a su tiempo ¿no? Así que por aquí y antes de que el avance de Santa sea inexorable, vamos a darle una vuelta a Halloween y vamos a divertirnos creando unos farolillos de miedo:
Puedes descargarte las tres plantillas que yo he utilizado aquí o crear las tuyas. Te aconsejo que utilices elementos grandes y sencillos para que se perciba bien el dibujo.
MATERIALES:
Dremel 3000 con complementos
Velas led
Pintura
Latas de conserva
Cordel
Esta entrada es gracias a Dremel, y su Dremel 3000 ¡que me ha facilitado la vida para hacer tanto agujerillo! He utilizado la broca que viene en el Kit, pero la marca cuenta con diferentes grosores de broca entre los que elegir.
Por aquí las cosas de terror nos parecen súper divertidas, hay que admitir que la festividad da mucho juego entre disfraces, historias de miedo y chucherías varias. Así que puedes encontrar aún más tutoriales en el blog aquí: Tutoriales de Halloween.
Ahora sí, con estos farolillos de Halloween lo tenemos todo preparado para pasar una noche terrorífica.
[Colaboración]