Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Faldón de plumeti para primavera, con manga larga | Manualidades

Feito e Punto Idea guardada 15 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Faldón de plumeti para primavera, con manga larga



Otra vez el faldón de plumeti y perlé... lo hago una y otra vez!! jejeje pero eso es por algo, porque gusta.... y a mi la primera, porque me chifla este conjunto!
Aunque lo haga una vez tras otra siempre varío algo, en esta ocasión es la manga larga. Lo había hecho en lana, pero nunca en perlé.


La combinación de este cuerpo de punto, con la falda de plumeti de algodón y las puntillas de tul bordado en los tonos de faldón... me tiene enamorada!!
Como ya sabéis, lo hago sólo en dos colores, rosa o azul, ambos combinados con beis, ya que son los colores en los que se fabrica la puntilla.




Por cierto... nuchas me piden las instrucciones de este faldón... pese a ser de una revista me aventuré a hacer un pequeño tutorial (ya que yo cambio algunas cosas del modelo original) y pronto lo publicaré aquí. No tengo mucho tiempo ahora por eso tengo a algunas esperando todavía sin responderle.... pero prometo que en breve lo subiré!! Estad atentas!
Espero que os guste!!


Que horroroso me quedó el lazo, ¿verdad? Aiiii tengo muy mal ojo y nunca me doy cuenta de esas cosas cuando hago las fotos... así me salen!!
De todos modos aunque las fotos no lo vendan muy bien... a mi me chifla!!!
Gracias por la visita, un besiño!
Fuente: este post proviene de Feito e Punto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Faldón con cinturón de puntilla

Hace ya un año que hice este faldón. Estos días tuve la oportunidad de volver a tejerlo y me doy cuenta de que no lo había publicado. Es un faldón de primera puesta muy sencillo, con mi adoradísimo c ...

Cintas SujetaJuguetes

Hoy os enseño una costura rápida, sencilla, pero la mar de práctica! En esos momentos en los que los bebés descubren como funciona la fuerza de la gravedad y se dedican a tirar, y tirar, y tirar, y vo ...

Dunia, de La Etiqueta de Lana

Feliz año nuevo!!! Aquí estoy, después de una larga temporada ausente... esperemos que no vuelva a repetirse!! Vuelvo con muchas ganas, con las pilas cargadas, y con intención de hacer muchas cosas de ...

Recomendamos