Hoy toca otra versión de este faldón que ya es un clásico para mí. Cuerpo tejido en perlé finito y la falda de plumeti, adornado con unos anchos lazos. Es una combinación a la que no me puedo resistir.
Hasta ahora lo había tejido siempre en azul, podéis ver en estos enlaces la versión de invierno y la versión veraniega. Así que esta vez la novedad es el color, un rosa apagadito, precioso.
Y fijaos que conjunto tan completito: faldón, capota, patucos,y braguita! Todo para vestir a una preciosa bebé en su primer día en el mundo...
Me encanta esta fotito de los complementos.... aunque los vemos siempre como adornos de la prenda principal, también tienen su encanto y se merecen un poquito de protagonismo.
Por cierto, la braguita está tejida a máquina. Es una nueva versión de la braguita que hago siempre. Varié un poquito el dibujo calado, y también el remate de ganchillo de las piernas, que esta vez es mucho mas sencillo (es el típico remate de "piquitos"). Con pequeños cambios se consigue una braguita totalmente renovada... es que es muy aburrido repetir siempre lo mismo, ¿verdad?
Desde luego, la próxima vez que teja este modelo de faldón será para mi bebé. Es un clásico en mi repertorio y no puede faltar en el armario de la pequeña Carolina, pero tengo un dilema.... ¿rosa o azul? No puedo decidirme... ¿me ayudáis?
Un besiño!!