Bueno... aquí está el faldón de bautizo de Carolina!
Antes de nada os pido disculpas por las fotos. Si normalmente no son muy buenas, hoy ya son malas de remate!
Me resultó muy difícil hacerlas, es una prenda muy grande y la modelo no colabora...
El faldón está hecho en lino y adornado con puntillas de valencién. Como sabéis el lino se arruga mas que otras telas(solo tenéis que mirar las fotos, que están hechas justo después de quitárselo a la niña), pero este tiene una textura y un brillo que me encantó.
No puedo deciros mucho de esta prenda, sólo comentaros la lata que me dio hacerlo... me llevó todo un mes. La parte mas latosa es unir las tiras de entredós entre ellas para conseguir la puntilla del ancho necesario. Es lo que más tiempo requiere, y teniendo en cuenta que la barriga casi no me dejaba acercarme a la mesa y que la espalda no me permitía pasar mucho tiempo cosiendo.... pues se me hizo una eternidad.
Pero una vez cosidas todas las puntillas, sólo quedaba montar el faldón. Esta es la parte mas fácil, mas entretenida, y también la más rápida.
Una vista de la parte trasera de la falda.
No se ve el forro en ninguna foto, pero también lleva sus tiras de puntillas, aunque más estrecha que la del vestido.
Y unas fotitos con la supermodelo para que veais como le queda!
Me hacía mucha ilusión hacer este faldón para mi hija, y el esfuerzo mereció la pena!!
Ella no para quieta... es imposible hacerle fotos decentes!! Todo el rato tirando de la falda, cuanto más me esforzaba yo en colocarla más tiraba ella!!
Lo hice muy pequeñito, porque Carolina se bautizó a los poquitos días de nacer. Y ahora, con 4 meses ya cumplidos, todavía le sirve... increible! La capota ya apenas le cubre la cabeza, si tardo un poco más en hacerle estas fotos ya no podría ponérsela!
Espero que os guste. Como veis a Carolina le gusta mucho, tanto que.... se lo come!
Bicos!