Las Cositas de Ana Mia Idea guardada 16 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Falda de Tul

Hola mundo.
Hoy os vengo a contar la historia de esta falda.
http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es

Un día, como otro cualquiera, después de dejar a mi peque en el cole, volvía a casa, y casi llegando, me encontré con ella, una mamá del cole, una mujer de bandera, y, como si tal cosa, me preguntó que si podía hacerle una falda de tul, yo le dije que sí, pero, la verdad es que me causó sensación, me hizo gracia, y sin más ni más, me dijo que se iba a comprar las telas, a lo que yo sonreí y le dije que vale, que estaría en casa.
Si os digo la verdad, yo me puse a mis cosas y se me olvidó por completo, hasta que sonó el teléfono, en 5 minutos estaría debajo de mi casa, con las telas, y casi entro en pánico, jejejeje.
Llegó con sus tules y su forro, para el exterior un tul plumeti, en verde menta y para el interior, tul beige, ambos muy suavecitos, y un forro en beige, a juego, la medí y se fue, y me quedé mirando las telas, como boba y pensando, y ahora qué????
Ella, que se mueve en ambientes taurinos y flamencos, embajadora de grandes marcas, ya que tiene una tienda de moda taurina en Madrid, y viene a confiar en mi, para que le haga una falda de vuelo para asistir a la cena de los toreros, madre mía, dónde me he metido??????
Pues no quedaba otra, ahora qué???? Ahora manos a la obra, hay que cumplir. Miré, busqué, pensé, mil y una vez antes de ponerme con la tela, y decidí, que la manera en que quedaría más bonita, sería cortando la tela en capa. Así:

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es

Imagen sacada de Internet
Del tul plumeti sólo podía hacer una capa, para que no se superpusieran los puntitos, pero del beige tenía que hacer las más posibles, porque la quería pomposa, así que, con mucha maña, conseguí sacar tres.
Capa a capa las fui uniendo al forro, para después, ponerle la cinturilla, en la que iría la goma para fruncir y así dejarla más jugosa.
Cuando le entregué la falda y se la probó, se me iluminó la cara, si me parecía bonita viéndola terminada, quedaba preciosa puesta, con un tacón, una blusa y un fajín, estaba impresionante, y la falda cogió más vuelo aún. A ver si consigo que me mande una foto de como queda puesta y os la enseño.
Sólo me queda darle las gracias, gracias por confiar en mi, una aprendiz aún, y con mucho que aprender por delante, gracias por este encargo, por el siguiente que me hiciste, y por seguir confiando en mi para tus ideas, que según tú, yo hago realidad. Mil gracias guapa.
Bueno mundo, ya me dirás qué te parece, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.


Fuente: este post proviene de Las Cositas de Ana Mia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Variedad de prensatelas

Hola mundo. Hoy vengo de empollona, y, porqué???? Muy sencillo, estaba pensando comprarme un par de prensatelas complementarios para mi máquina de coser ya que, aunque me apaño con los que traía, siem ...

Una de romanos

Hola mundo. Cómo lo ves????? Sé que voy con retraso, pero han sido unos malos días, y no por ello , quiero dejar de compartir lo que he hecho contigo. Y sí, una de romanos. Te cuento la historia de es ...

Mia Quiere ser Mérida

Hola mundo, muy buenos días. Como lo oyes, Mia quiere ser Mérida, quiere ser indomable, salvaje, pero, sobre todo, lo que no quiere es peinarse los rizos, jejejeje, así que esta princesa es su preferi ...

Recomendamos