Hoy os vengo a contar la historia de esta falda.
Un día, como otro cualquiera, después de dejar a mi peque en el cole, volvía a casa, y casi llegando, me encontré con ella, una mamá del cole, una mujer de bandera, y, como si tal cosa, me preguntó que si podía hacerle una falda de tul, yo le dije que sí, pero, la verdad es que me causó sensación, me hizo gracia, y sin más ni más, me dijo que se iba a comprar las telas, a lo que yo sonreí y le dije que vale, que estaría en casa.
Si os digo la verdad, yo me puse a mis cosas y se me olvidó por completo, hasta que sonó el teléfono, en 5 minutos estaría debajo de mi casa, con las telas, y casi entro en pánico, jejejeje.
Llegó con sus tules y su forro, para el exterior un tul plumeti, en verde menta y para el interior, tul beige, ambos muy suavecitos, y un forro en beige, a juego, la medí y se fue, y me quedé mirando las telas, como boba y pensando, y ahora qué????
Ella, que se mueve en ambientes taurinos y flamencos, embajadora de grandes marcas, ya que tiene una tienda de moda taurina en Madrid, y viene a confiar en mi, para que le haga una falda de vuelo para asistir a la cena de los toreros, madre mía, dónde me he metido??????
Pues no quedaba otra, ahora qué???? Ahora manos a la obra, hay que cumplir. Miré, busqué, pensé, mil y una vez antes de ponerme con la tela, y decidí, que la manera en que quedaría más bonita, sería cortando la tela en capa. Así:
Imagen sacada de Internet
Del tul plumeti sólo podía hacer una capa, para que no se superpusieran los puntitos, pero del beige tenía que hacer las más posibles, porque la quería pomposa, así que, con mucha maña, conseguí sacar tres.
Capa a capa las fui uniendo al forro, para después, ponerle la cinturilla, en la que iría la goma para fruncir y así dejarla más jugosa.
Cuando le entregué la falda y se la probó, se me iluminó la cara, si me parecía bonita viéndola terminada, quedaba preciosa puesta, con un tacón, una blusa y un fajín, estaba impresionante, y la falda cogió más vuelo aún. A ver si consigo que me mande una foto de como queda puesta y os la enseño.
Sólo me queda darle las gracias, gracias por confiar en mi, una aprendiz aún, y con mucho que aprender por delante, gracias por este encargo, por el siguiente que me hiciste, y por seguir confiando en mi para tus ideas, que según tú, yo hago realidad. Mil gracias guapa.
Bueno mundo, ya me dirás qué te parece, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.