Guardar los cascos es siempre una tarea complicada porque cuando vuelves a sacarlos del bolsillo siempre están hechos un lío, llenos de nudos y en más de una ocasión algo rotos cuando te desesperas al ver que no los puedes desenredar. La manualidad de hoy ta ayudará para que esto no vuelva a pasar y además tiene forma de conejo, ¡es súper bonito! Apunta todo lo que necesitas para hacer unos facilísimos sujeta cascos.
Materiales:
-Goma eva-Folio
-Rotulador negro
-Tijeras
-Ojos para manualidades
-Botones automáticos o corchetes
-Silicona caliente o pegamento
Paso a paso:
1. En un folio de papel dibujamos la plantilla que dará forma al sujeta-cascos de goma eva y lo recortamos.
2. Usamos la plantilla y dibujamos la forma en la goma eva, que en este caso es morada pero ya sabes que puedes usar el color que más te guste para hacer a tu conejo sujeta cables. Cuando ya lo tengas, toca recortar.
3. Probamos qué tal dobla por la mitad y pegamos las partes del corchete, cada una en un extremo.
4. Por último pegamos los ojitos en lo que será la cara y damos el toque final dibujando el hocico de nuestro animalito.
Y ya tenemos a nuestro conejo encargado de organizar los cables. ¿Qué te ha parecido? Sencillo ¿verdad? Pues si no quieres perderte ni uno de los pasos puedes verlo también en forma de vídeo-tutorial a continuación. ¡No te lo pierdas!
Seguro que te ha quedado igual de bien ¡o incluso mejor! Cuéntanos lo que te ha parecido esta manualidad y encuentra muchísimas más en nuestra página de Facebook. ¡Hasta la próxima!