Hoy tenía un huequito y he pensado en publicar más cositas de las que voy haciendo.
En este caso vamos a ver el paso a paso para hacer unas bonitas mariposas de goma eva, para decorar las paredes o cualquier objeto como lámparas, jaulitas, etc.
MATERIALES:
-Lámina de goma eva.
-Tijeras
-Plantilla de mariposas
-Plancha
-1CD
COMENZAMOS
1Paso:
En un folio o cartulina dibujamos la mariposa, que va a ser nuestra plantilla. Recomiendo hacer dos tamaños diferentes, así quedará mas bonito. Recortamos nuestras mariposas y ya tenemos la plantilla.
2. Paso:
Sobre la lámina de goma eva dibujamos el contorno de nuestra plantilla. Lo haremos tantas veces como mariposas queramos. Siempre hay tiempo de aumentar. Y ahora a recortar nuestras mariposas. 3. Paso:
Ponemos a calentar la plancha. Una vez caliente, con mucho cuidado de no quemarnos, pasamos suavemente las mariposas sin que se queme la goma eva. Y rápidamente con el cd les hacemos unas estrías simulando las alas y seguidamente sin dejar q se enfríe, moldeamos las alas con los dedos de forma curvada.
4. Paso:
Una vez hechas las estrías y moldeadas las mariposas, pasamos al último paso, que es el de pintar las piezas del color que mas nos guste o mejor combine con la estancia. Recomiendo usar pintura acrílica.
También podemos dejarlas de color blanco porque quedan muy bonitas.
Y ya tendríamos nuestras mariposas listas para ponerlas en la pared o donde mas os guste.
Podemos pegarlas con cinta adhesiva de doble cara si se trata de una pared, así evitamos los antiestéticos agujeros de las chinchetas.
Os dejo unas imágenes del resultado final.
Espero que os haya gustado ésta manualidad y que os sirva como idea.
Muchos besitos blogueros