Nunca imaginé la aceptación que tendría el tutorial. Muchas veces una no es consciente de lo que tiene entre manos o de si lo hace mejor o peor, lo que sí tengo claro es que siempre le pongo muchísimo cariño, porque como suelo decir, este blog me da la vida. Es mi momento del día, donde me puedo expresar como soy, con mis locuras y hasta mis paranoias, sin que nadie venga a rectificarme o a llamarme la atención porque puedo decir las cosas de otra manera. Simplemente soy yo, sin más.
Y como te vengo prometiendo desde el primer momento, hoy toca ver todos esos estuches que han ido confeccionando a partir del tutorial. Todos preciosos, muy trabajados y muy bien acabados. Si tuviera que decantarme por uno solo sería imposible. Espero que no se me quede ninguno sin subir, si es así les pido disculpas de antemano, pero es que ¡son tantos!
Aquí empieza esta gran exposición con todo lo que un montón de manos maravillosas alrededor del mundo han hecho. ¡Disfrútala!
¿Qué te pareció? ¡Madre mía! Si no calculo mal son 38 personas las que han participado en la elaboración de estos estuches y estoy segura de que alguna no se hubiese atrevido a iniciarlo si no ve antes el resultado en alguna de las compañeras.
Si quieres hacerlo estás a tiempo, porque nuestros proyectos nunca cierran. Además quería aclarar que todos los tutoriales que voy explicando es para que tengamos más conocimientos sobre el patchwork, pero eso no significa que tengas que hacerlo todo, ni seguir mi ritmo. ¡Nada de eso! Hazlo cuando y como puedas, y como alguna de ustedes me dice, usa el blog como tu enciclopedia personal, cuando quieras hacer algo lo consultas y lo haces. Si no, te verás como yo, con mil proyectos empezados y muy pocos acabados; todo lo contrario de lo que pretendo contigo y es que acabes lo que empiezas para que te ilusiones más y más cada vez. ¡Eso sí! ¡no dejes de visitarnos que ya sabes que nos hace muchísima ilusión!
Te dejo con estas obras de arte que aún me tienen alucinada. Disfrútalas tanto como yo y de nuevo: ¡MUCHAS FELICIDADES POR EL ESFUERZO REALIZADO!
¡Besos costureriles!
La entrada Estuches por aquí, estuches por allí aparece primero en .