Materiales:
Fomi (goma eva) en mi caso es diamantado, pero puedes usar del que tengas en los colores que más te gusten, también puedes aprovechar para utilizar los trozos de fomi que seguro tienes de manualidades pasadas, así que prácticamente en esta manualidad no estás gastando.
1 botella de plástico, en mi caso es de una crema y el plástico es bastante resistente, también vienen bien las de champú o crema para peinar. Puedes usar una botella con tapa como de papas fritas y así no debes utilizar cierre y te será mucho más sencillo realizar esta manualidad.
1 cierre que cubra la circunferencia de tu botella.
Regla, lápiz, tijeras.
Pistola de silicón y silicón.
Aquí el vídeo del procedimiento.
El resultado me ha encantado, creo que se ve muy coqueto con esos colores y el brillo, pero en los colores que más te gusten puedes darle otro aspecto, por ejemplo en gris y azul más sobrio, o en tonos azules para un niño, en tonos verdes y rosas más alegre, etc. Espero que te animes a hacer esta manualidad ya que no gastas casi nada, busca en tu cajón seguro ya tienes todos los materiales.
Con esta manualidad participo en el reto Materiales y Manualidades de Abril de los blogs Mi taller de dulces ilusiones y El taller de Ire que tiene por tema Foami (goma eva) y plástico que como ven son los materiales esenciales para desarrollar este portalápices.
Ya saben que si se deciden a hacer esta manualidad me encantaría saberlo y para ello pueden etiquetarme o dejarme la foto en cualquiera de mis redes sociales:
https://twitter.com/tanahlain
http://www.pinterest.com/tanahlain/
https://plus.google.com/+TanahLain/posts
https://www.facebook.com/TanahLain
http://instagram.com/tanahlain