Estrella de Navidad

Estrella de navidad


Hoy participo en el calendario de adviento de Jen del blog Little Kimono, en el que cada año reúne a 24 bloggers para compartir cuál fue nuestra entrada más significativa del año.

Yo ya había hecho eso hace poco y les decía que es mi taza Chip, y esto no ha cambiado, pero en este post quiero hacer algo distinto y llevarmelos en un breve recorrido por mi 2018 handmade.

Al momento que redacto este post llevo publicadas 78 entradas en este año, entre las que se incluyen recetas, retos, manualidades, colaboraciones y blogs. La primera fue el 2 de enero, era un caldero de chocolate que hice inspirada en Harry Potter para el reto Recetas de película. Y en seguida la taza Chip que hice con Marta y que es mi entrada favorita por ser mi primer amigurumi serio y que además me tiene muy contenta con esa expresión tan tierna.

Estrella de navidad


Pero no es el único amigurumi que hice, pues también está un oso llavero, la encantadora Hermione que hice con Ysne y con Yoli para mi cumpleaños, también con ellas un elfo doméstico (Dobby) la semana pasada y a mi querida Heidi, un personaje que me encanta y muy de mi niñez.

Este año he de decir que también estuve muy negativa y como sin ganas, tentada en muchas ocasiones a dejar el blog o por lo menos el canal de Youtube que en algún punto paso a ser una carga en vez de algo que disfrutaba, pero para los malos ratos, tuve la fortuna de afianzar lazos con mis compañeras blogueras con todas ellas, pero en especial con Ysne y con Yoli que me han escuchado con paciencia en los momentos de inquietud. Casualmente la entrada que más números tuvo, fue en la que me tocó ser anfitriona del Reto Amistoso 99, ya ven como es una bendición tener tantas compañeras y la oportunidad de compartir con ellas.

Estrella de navidad


Para el siguiente año tengo muchos planes, seguir con el blog y disfrutarlo, hacer muchas cosas frikis, preparar retos y participar en ellos y conocer más a mis compañeras a todas, estrechar lazos, crear juntas. Espero seguir con mis blogs del blog, porque son entradas de las que realmente disfruto, y seguir con el canal, aunque de momento he decidido enforcarlo en el fieltro y goma eva y subir sólo un vídeo cada quince días. ¿Y ustedes qué planes tienen?

Además les dejo el patrón de una estrella navideña que he hecho para que adornen su navidad, es sencillo y es de ganchillo obviamente pues mis entradas favoritas son aquellas que me han dado más trabajo y que son mi colección friki de personajes favoritos. No se olviden de dejarme un comentario y pasar a visitar el blog de Jen con el Calendario de adviento.

Estrella de navidad


Círculo de cinco cadenitas

10 Puntos altos.

Tejer cinco cadenitas, a continuación: una cadenita, un punto enano, un punto medio, un punto alto, un punto alto doble, saltamos uno y unimos con punto deslizado. Repetimos esta serie cinco veces, así se cierra el círculo y se forman los picos de la estrella.

Espero que tengan una muy feliz navidad y un prospero año nuevo. Ya sea que estén entre grandes festejos o sólo con la familia más cercana espero que tengan paz, armonía y que puedan vivir momentos muy especiales esta temporada.

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Mi rincón en la cocina

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. Hoy se celebra el día del niño en México y además se celebra el reto amistoso número 136 organizado por el blog Inspirada por sus amores con el tema mascotas y animales. Yo decidí tejer un min ...

Hola, ¿Cómo estás? Seguro que disfrutando de estas vacaciones de verano ya sea que hayas salido a cualquier parte o simplemente estés relajándote en casa y poniéndote al corriente de todos esos pendie ...

Hola mundo...! hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas para la Cuaresma. Espero que estas recetas te inspiren a crear platillos deliciosos para tu familia en esta época. A continuación e ...

Etiquetas: manualidades

Recomendamos