comunidades

Estantería con palos de helado




No quería dejar de pasarme por el blog para publicar otro de los diy semanales. Esta semana parece que todo se me ha complicado con los tiempos, pero espero retomar con fuerza la semana que viene.

Justo para el fin de semana e iniciar el otoño con una manualidad muy sencilla, para disfrutar en casa y a la vez decorar.

Solo necesitamos unos palos de tipo helado y cola de carpintería. Con estos dos materiales creamos unas bonitas estanterías.

Estantería palos helados

materiales

Palos de helado

Cola carpintero
ELABORACIÓN



Es tan sencilla que lo único que necesitas es un poco de tiempo para realizarla. Lo primero es hacer la forma deseada, un triángulo, un cuadrado, o esta forma hexagonal. Pegamos los extremos y una vez que esté seca la base, seguimos pegando cada extremo y le vamos dando altura.



Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os he comentado en alguna ocasión las ganas que tengo de reformar, si puede ser al final nuestra casa, mejor, y sino pudiera ser, tendríamos que seguir buscando. Pero lo que si tengo claro es que q ...

Vuelvo al blog justo a tiempo de empezar la puesta a punto de la temida elección del bañador. Todos los años, las promesas y las listas de propósitos a cumplir llenan mis libretas y sobre todo mis pen ...

Recomendamos