Podemos trabajar tanto en la colocación como en la elaboración del espejo para adaptarlo al entorno de la manera que más nos guste. Existen muchas formas de decorar nuestros espejos.
Si tiene marco podemos pintarlo de manera sobria de acuerdo con los colores de la habitación donde estará colocado. O bien podemos pintarlo con motivos concretos, marinos o de la naturaleza por ejemplo. Nuestra amiga Angelarica nos muestra un bonito cuadro pintado con tonos dulces y adornado con flores.
Otra opción es cubrir el marco con algún elemento que otorgue cierto volumen como el cartón o pegar alguna tela adhesiva. Aquí ena68 ha pegado telas adhesivas en dos de las esquinas creando un armonioso y elegante espejo.
Si no nos gusta el marco siempre podremos modificarlo a nuestro gusto, cortarlo o eliminarlo por completo. Y en esta opción de decorar los espejos sin marco, actualmente ha tomado mucha fuerza la decoración con vinilos, un adhesivo con diversas formas que podemos pegar directamente en el espejo.
¿Qué otras formas conocéis para decorar un espejo?