En el blog hemos hecho varios diy con espejos, y si te digo la verdad, tengo fichados y pensados más diy con este elemento.
Espejo Sol
Espejo flores
Espejo mano flores
Ventana antigua
Un espejo es una pieza, que no falta en ningún hogar, colocados de forma estratégica, aportan amplitud y son un elemento del que no podemos prescindir en casa.
Espejo pasta modelar diy
Necesitamos: Un espejo, pasta de modelar, rodillo, molde cortapasta, pintura en spray, pegamento o silicona caliente, papel de horno y cartón.
Tal y como hacemos siempre que utilizamos pasta de modelar, estiramos bien con un rodillo y con el corta pasta que queramos utilizar para nuestro espejo, vamos cortando. Según los vamos colocando en el papel d enhorno para que se sequen los vamos torciendo un poco, para que cojan forma con volumen y movimiento.
Lo dejamos secar, y lijamos un poco los bordes. le quitamos el marco al espejo, que guardaremos para otro diy, y vamos pegando poco a poco alrededor del espejo.
Cuando ya tenemos todas las piezas pegadas, cubrimos el espejo y pintamos con pintura en spray, del color que más nos guste. Yo en este caso, quería un espejo dorado, y utilicé este de Novasol Spray que me recomendaron las chicas de Handbox.
Yo siempre que pinto con pintura en spray, introduzco el objeto en una caja, para no manchar nada. Después de varias capas, ya tenemos nuestro espejo listo. Para que tuviera un aire antiguo, con un trapo le di con la cera marrón de auténtico chalk paint.
Y listo, ya tenemos un bonito espejo, con aire retro o una bandeja espejo ideal. Estoy preparando otros diy con espejo y también una bandeja.