No hay nada más mágico que romper un huevo y que de él salga un mensaje bonito. Es un detalle perfecto para regalar, incluso para montar alguna fiesta con amigos. Una manualidad de lo más divertida, al puro estilo Diycreateblog. ¡A ver quién se le resiste!
Como podéis ver, los materiales que necesitamos son huevos y papelitos donde escribir el mensaje. Después la decoración de los huevos, al gusto del consumidor!
Para empezar, el primer paso es vaciar los huevos. Para ello, se sigue la misma técnica que la utilizada en los huevos rellenos de brownie:
1.- Con un sacacorchos (o aguja), hacer un agujero en la parte inferior del huevo, y otro en la superior o lateral. El agujero inferior puede ser un poco más grande, ya que será por él por donde introduciremos posteriormente nuestro mensaje enrollado y, también, nos facilitará vaciar el huevo. Podéis soplar por el agujero superior para que se vacíe más rápido.
2.- Una vez vacíos, enjuagar las cáscaras de los huevos con agua y dejar secar.
3.- Introducir el mensaje enrollado dentro del huevo, por el agujero inferior.
4.- Decorar al gusto. Si queréis darle un toque aún más real, podéis usar una huevera reciclada.
Y si os animáis con las manualidades de pascua, recordad que estos días tenemos un ESPECIAL PASCUA con diferentes DIY y recetas donde el protagonista es el huevo.
DIY: Decorando huevos
Recetas: Huevo relleno de brownie y Panecillos de Pascua.
¡Que disfrutéis de la Pascua!