¡Hola!
Hoy vengo por aquí en un día poco habitual, pero no quería dejar pasar esta fecha sin publicar este proyecto que es ideal para hacer con niños ahora en las vacaciones de Semana Santa.
Néstor está un poco obsesionado con los conejitos y los huevos de Pascua porque se lo han explicado en el cole, así que decidimos hacer y decorar nuestros propios huevos de Pascua. ¡Y nos ha encantado! Nada de huevos de chocolate, nosotros nos hemos puesto con huevos de verdad, y nos han quedado chulísimos:
Es muy fácil y entretenido, y las posibilidades, para niños y adultos, son infinitas.
Para empezar, debemos vaciar los huevos. Para ello necesitaremos los siguientes materiales:
Huevo (por supuesto)
Palillo de dientes
Aguja o chincheta (un objeto punzante para agujerear el huevo)
Una pajita (opcional)
Y para decorar, te explico 7 técnicas diferentes, aunque se te pueden ocurrir mil más:
Con pintura en spray
Con chalk paint
Con pintura para dedos infantil
Con enamel dots
Con tintas al alcohol
Con pan de oro
Con purpurina
¿Quieres ver cómo se hace? Lo puedes ver en este vídeo:
Como habrás visto y oído, para este vídeo conté con la inestimable ayuda de Néstor, que decoró los huevos como un verdadero artista, y me ayudó en todo el proceso, tanto en el vaciado (me animaba mientras vaciaba los huevos), como en la decoración y en la edición del vídeo.
Aquí puedes ver cómo nos quedaron nuestros huevos de Pascua decorados:
Y hasta aquí este breve tutorial de hoy. Espero que te haya gustado y que te animes a decorar tus propios huevos de Pascua esta Semana Santa.
Nos vemos el viernes con un nuevo tutorial.
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest