Sweet sixteen craft store Idea guardada 10 veces
La valoración media de 8 personas es: Buena

¿Es una bufanda o un jersey?

Es una bufanda pero parece un jersey. Pero ¿por qué decidirse si una misma prenda pueden ser dos? Os hablamos de una bufanda de punto que causó furor hace unos meses creyendo que el frío iba a llegar a su debido tiempo. Se trata de una bufanda de Zara que agotó existencias en la primera remesa y que los almacenes de Amancio se vieron obligados a reponer.


Bufanda multiposición

Zara lo llama "bufanda de punto multiposición". Pero podría ser el tres en uno para este invierno. Bufanda, jersey o unas mangas para no pasar desapercibida en al oficina o las quedadas de amigas esta Navidad. Nosotras como somos muy handmade vamos eligiendo lanas para intentar clonar esta maravilla.


La bufanda que lo tiene todo

No hay duda de que el gigante low-cost se ha inspirado en otra bufanda. La que Michael Kors presentó sobre la pasarela en su colección otoño/invierno 2017/1018 y con la que guarda un notable parecido. Y puede que también tenga algo que ver la influencia de Balenciaga y su jersey sobre los hombros.


Bufanda de punto de Michael Kors


Balenciaga primavera/verano 2018
¿Vosotras qué pensais? ¿Es la prenda más loca de la temporada o la más molona? Lo confesamos: a nosotras nos ha conquistado! Y nos recuerda mucho a nuestro patrón Sweet de mangas de punto que podrás adquirir en nuestra tienda de Padre Damián en Madrid. Así que si quieres llevar sobre los hombros o sobre el cuello la tendencia del momento, apúntate a nuestras clases de punto y ganchillo y hazte tu propia bufanda para el invierno.



Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos