Vivo este día con la ilusión de una niña pequeña, aunque mi prioridad no es recibir regalos (que siempre son bienvenidos!!!jajajaja) si no pasar un día agradable junto a mi familia y cuando puedo junto a mis amigas.
Cuando trabajaba, el día de mi cumpleaños era sagrado, NUNCA he trabajado en mi cumple!!
Luego cuando conocí a mi marido y hasta la llegada de los niños, mi cumple se celebraba con una escapada de un par de días a algún lugar de España.
Con la llegada de los pequeños, esta escapada se transformó en una semana de vacaciones a Estepona. Llevo 7 años celebrando mi cumple allí en un resort genial, donde todos estamos muy a gusto.
El día de mi cumple, me dejan dormir hasta tarde y cuando me levanto me esperan muchos besos y abrazos junto a un súper desayuno. Recibo mis regalos, unos dibujos de parte de mis niños y una súper sorpresa de parte de mi marido.
Como un mes antes de mí cumple, voy lanzando indirectas (muy directas) de lo que me gusta. Pero luego cuando preparamos el coche y las maletas nunca hay ningún paquete sospechoso. Así que llego a Estepona pensando que no voy a recibir ningún regalo (que no pasa nada, porque irse de vacaciones la última semana de noviembre ya me parece un regalazo!!!).
Así que cuando durante el desayuno mi marido saca un paquete enorme con dentro el bolso con tachuelas que me moría por tener o un par de botas UGG me da algo!!!
Mi dulce mitad, sí que había captados mis indirectas y ya en Madrid me había comprado mi regalo para luego enviarlo por mensajería a nuestro hotel!!!.
La comida la hacemos en un restaurante italiano, buenísimo, en San Pedro de Alcántara donde siempre me pido tiramisú de postre.
Y vosotras me dirías y no hay tarta?? Sí que hay tarta, no una, si no dos. Es que a Raúl y a mi no nos gustan las tartas de chocolate pero a la otra mitad de la familia (Lara y mi marido) sí. Así que para que todos disfruten, compro 2 mini tartas, una de chocolate y otra de crema pastelera con frutas.
Este año, a causa del trabajo de mi marido, tenemos que retrasar de 10 días nuestras vacaciones, así que hoy me iré a desayunar con mis amigas y luego lo celebraremos en casa los 4 juntos durante la cena (aunque unos de los pequeños quiso proponer que nadie fuese al cole ni a trabajar ya que era mi cumple!!!).
De toda forma, mi desayuno especial y mi comida en el restaurante italiano quedan pendiente para las vacaciones. ;)
Deseo también celebrarlo con vosotras ofreciéndoos este cupcake virtual, es del sabor que más os guste y además no engorda jajajaja!!!
Fuente
Se que os había dicho que hoy publicaba un tutorial, os pido disculpa, pero como os he dicho, no trabajo en mi cumple!!!
Lo publicaré el viernes.
Un besitos a todas y feliz semana!!!