Erizo de cartón con bolsa sensorial para el otoño



Con la llegada del otoño hicimos en la acogida temprana del centro educativo donde trabajo, un erizo de cartón que llevaba en su barriguita una bolsa sensorial con materiales naturales.



Algunos de los materiales ya los tenía en casa y otros los cogimos del jardín de la escuela. La silueta del erizo lo hizo mi hija porque yo soy desastrosa a la hora de dibujar, lo hago todo con plantillas.

 


En el vídeo puedes ver cómo lo hice por si quieres una idea para el otoño o para trabajar con proyectos sobre mamíferos aunque lo puedes adaptar a cualquier animal.

¿Te gustó los erizos como manualidad para recibir el otoño? Te leo en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

manualidades para niños

Las bolsas sensoriales presentan muchísimos beneficios entre los que voy a destacar cinco:1.- Favorece la concentración. 2.- Aumenta su autoestima ya que el logro del objetivo es alcanzado por el niño y la niña. 3.- Es una actividad relajante cuando se manipula la bolsa sensorial. 4.- Estimula la motricidad fina. 5.- Favorece el desarrollo óculo-manual. Con todos los beneficios que aporta este tip ...

cuentos de tela libro de aplicaciones libro ...

¿Buscas una idea original para el día del libro? ¿Quieres coser un precioso libro sensorial con telas a tu hij@? Con nuestros nuevos patrones descargables podrás realizar un libro de 6 páginas más portada y contraportada de los famosos cuentos de Caperucita Roja, Cenicienta o San Jorge y el dragón. Además, podrás introducir elementos sensoriales para que tus hij@s disfruten aún más de estos libro ...