Cuantas veces, carecemos o se nos ha olvidado, adquirir la bolsa o mandar envolver el regalo para la fiesta a la que asistiremos, pues casi siempre me pasa a mi, por ello, he realizado este tutorial, para poder realizar unas envolturas para nuestros regalos de manera original, divertida y económica y lo mejor de todo, podemos agregarle creatividad a ese detalle.
Pues aquí te explico 3 maneras sencillas de envolver nuestros regalos con material reutilizable, como lo son las cajas de cartón de galletas, cereal, etc, Periódico y botellas de plástico.
El primer ejemplo, es para presentar un peluche, esto lo haríamos con una botella de plástico de agua de 10 litros, dependiendo del tamaño del peluche, podrías utilizar un envase plástico de refresco.
Vamos a cortar con cutter nuestro nevase de plástico, procuraremos cortar un poco mas arriba de la mitad, y en donde se pueda embonar bien las dos partes.
Únicamente nos queda agregar el peluche, algunos dulces y confeti, y para el exterior podemos decorar con algún listón y añadirle una tarjeta de felicitación.
La siguiente idea, es realizar una bolsa de regalo con cajas de cartón de comida, por ejemplo, cajas de cereal, de galletas o de té, que fue mi caso.
Solo necesitas alguna impresión personalizada, pegamento en barra, tijeras listón y perforadora.
Imprime algunas imágenes de tu computadora, con algunas frases especiales, pégalas en la caja, perfora los orificios para colocar las agarraderas de la bolsa y listo, has creado una bolsa de regalo personalizada.
El último recurso que te muestro es envolver nuestra caja de regalo con papel periódico, únicamente consigue una hoja de periódico que no contenga imágenes sino puro texto, también puedes añadir un mensaje de felicitación, colocando un pedacito de papel bond blanco a la caja y pegando un mensaje con letras de periódico recortadas y pegadas en este papel. Al final puedes incluir un moño hecho del mismo periódico o de algún listón de color gris.
Recuerda, que estas ideas, no solo te sacarán de apuros, sino darás un toque especial y original a tus obsequios, además de que ayudarás al medio ambiente.