Nosolobebes Idea guardada 9 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Ideas para envolver regalos esta Navidad

Ya estoy inmersa 100% en el tema navideño. En casa lo tengo todo revuelto… ya he sacado todas las cajas donde guardo los adornos de Navidad, ya tengo montado el Calendario de Adviento, primeros regalos comprados pedidos a Papá Noel, visionadas todas las tiendas del barrio (y de fuera del barrio) para hacer mis últimas compras de adornos de Navidad,… ¡Estoy agotada! y esto no ha hecho más que comenzar…

Pero hoy me voy a centrar en algo que, para mí, es algo tan importante como la decoración navideña de la casa… envolver regalos!!

En la mayoría de comercios cada vez se lo montan mejor para envolver los regalos… pero la verdad es que a mí me gusta dar un toque personal (si es posible, claro!!)
Si eres de las mías, hoy te dejo un montón de opciones para que hagas que cada regalo sea una obra de arte… tanto… que den ganas de dejarlo empaquetado de lo bonito que está!!!

Envolver regalos con un toque elegante y chic

envolver regalos elegantes

Bolsitas super monas hechas con las hojas de un diccionario (en este caso también valdrían las hojas de un periódico,…). Son ideales para regalos pequeños!! Si sabes dibujar medianamente bien, esta es una opción bonita y elegante. Encontrado en Craftandcreativity | Complementos Chic para envolver tus regalos. Escoge una tela con un estampado que te guste, recorta y sigue los pasos que nos dan en Creaturecomfortsblog | Esta idea es muy sencilla de hacer y no te llevará mucho tiempo, ¡Velas hechas con Washi Tape! Una idea de Nooha |
Otra idea genial es hacer dos regalos en uno!! En este caso, la inicial del nombre de la persona que recibe el regalo. En Inmyownstyle tienes todos los pasos y más ejemplos | Cajitas de Origami en diferentes tamaños, en Gatheringbeauty.

Envolver regalos infantiles, con un toque de fantasía

envolver regalos infantiles

Una idea monísima para un regalo infantil. Decorar el papel con pequeños Rudolphs. Para la nariz, un montón de mini pompones rojos, en Splashofsomething | Regalo Papá Noel en Babycenter. En realidad no es únicamente un envoltorio para niños, pero seguro que a los peques les encanta. | Más renos!! Esta encantadora bolsa- regalo es de Linesacross.

La entrada Ideas para envolver regalos esta Navidad aparece primero en Nosolobebes | proyectos, vivencias, decoración,... cosas de niños y bebés.

Fuente: este post proviene de Nosolobebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo decorar la mesa de Navidad infantil

Si en Navidad os juntáis un montón en casa y hay un número elevado de peques, una buena opción es montar una mesa de Navidad infantil, exclusiva para ellos. Si quieres que se queden con la boca abiert ...

Recomendamos