Hoy por fin os enseño mi propuesta para el reto #empaquetandobonito de Patypeando.
Este mes el articulo elegido para hacerlo eran botellas de plástico, y la verdad que tenia otra idea pero me arrepentí en el ultimo momento por que no estaba muy segura del resultado, y como no tenia tiempo para errores preferí tirar a lo seguro jejeje
Para llevarlo a cabo solo tenéis que tener una botella de plástico y trapillo, y tampoco tenéis que ser mañosos con las manualidades por que es lo mas fácil que podéis encontraros.
Y para hacerlo simplemente tenéis que cortar el culo de la botella, lo mas recto posible y forrarlo con el trapillo enrollándolo alrededor del mismo.
Para asegurar la primera vuelta de trapillo podéis darle un punto de pegamento ;)
Cuando tengáis toda la botella forrada hacéis un nudo para cerrar y hacer el asa. Dejáis una hebra del largo que deseáis para el asa y hacéis otro nudo en el lado contrario y listo!!! ya tenemos nuestra cestita terminada ideal para regalar una planta :)
Yo estoy super contenta con el resultado por que una vez puesta la planta queda super bonito y me parece de verdad muy original y apropiado para llevar como regalo.
Ademas, si quisiésemos dejarlo preparado unos días antes, al ser la base una botella de plástico, podríamos poner un poco de agua en el fondo y así mantener fresca la planta.
Que os ha parecido el DIY? lo hariais? sois regalar plantas?
Besines.