amapolas azules Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

empanada de pan de molde


una receta que siempre hago y que me da muchisimo éxito es la empanada de pan de molde y es superfácil, que necesitamos:

2 huevos

un cartoncito de nata (crema de leche)

pande molde (con o sin corteza)

atun o carne picada

bote de tomate frito

pimientos, cebolla y aceitunas (opcional champiñon y oregano)

queso rallado

margarina o mantequilla (prefiero el origen vegetal)

Cazuela, recipiente de horno y lengua de gato (chino 2 euros)

en un recipiente de cristal estendemos unas ligera capa de margarina y encima ponemos el pan de molde, en la mia sale de 6 rebanadas.

despues bato un huevo con el medio cartoncito de nata (crema de leche) y lo extiendo con una lengua de gato, bien repartido.

En la cazuela pongo el pimiento bien cortadito,con la cebolla y lo dejo rehogar, posterioremente echo el atun o la carne picada y lo dejo hacerse (menos tiempo el atun, mas para la carne), una vez hecho esto le hecho el cartoncito de tomate dejando un poco para decorar.

vertemos el contenido del contenido en el recipiente del horno y tapamos con otras 6 rebanadas, repetimos el ponerle el otro huevo y la nata (crema de leche), yo despues decoro con oregano, queso rallado y un poquito de tomate, para que quede mas crujiente le echo un poco de pan rallado, en mi horno son 8 minutos a 150 grados y voila!

Si se os dan bien estas cosas podeis ponerle bechamel en vez de huevo y os queda igual de rica.

cfb_103913.jpg


Espero que os guste ^^

Fuente: este post proviene de amapolas azules, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

jabones de glicerina hecho en casa DIY

¡hola! Bueno aquí os voy a dejar un tutorial de como hago yo los jabones de glicerina y como pienso hacerlos para el día de mi boda, los podéis poner tanto para regalo, como para ponerlos en los baños ...

empanada de pan de molde

una receta que siempre hago y que me da muchisimo éxito es la empanada de pan de molde y es superfácil, que necesitamos: 2 huevos un cartoncito de nata pande molde (con o sin corteza) atun o carne pic ...

Recomendamos

Relacionado

bisutería corazon con anillas de lata a ganchillo

Corazon con anillas de lata a ganchillo

hola chic@s hoy he empezado a romperme el coco en hacer algo diferente con las anillas de lata y con un poco de imaginacion he echo unos corazones como pendientes con las anillas grandes de latas de atun ajaj y la pinte con esmalte de uñas y las rellene con lana a ganchillo aqui dejo unas fotos con tan solo 2 anillas hacemos el corazon.Espero que les guste mi trabajo!! me quedaron super chulas!!

Bota Navideña Fieltro Manualidades Navideñas ...

Bota navideña de Papá Noel en fieltro

Hoy vengo con una nueva idea navideña en Fieltro. Una Bota o Calcetín con Papá Noel como protagonista,y es que tenia ganas de hacer uno de los grandes clásicos de la Navidad,como es la botita roja con el adorno que cada uno tenga a bien poner,jajaja. Y vengo acompañando a mi maestra Ana,de Anuskalandia,torbellino donde los haya,jajaja,gran amiga como todas sabéis y artesana de aúpa! como anfitrion ...