Ay, creí que no me iba a dar tiempo, pero al final he sacado un ratito y aquí me tienes con mi primera participación en #elretopinterest de Scarlata y el Señor Don Gato.
Lo conocí hará un par de meses, pero todos se me hacían algo complicadillos y no me animaba, hasta el mes pasado, cuando nos propuso com DIY una alfombrilla para el ratón del ordenador. Al leerlo y decir: ¡esta es la mía! Pero fui dejándolo y ayer ya dije que no me daría tiempo... Y a pesar de la mañana ajetreada que he tenido montando mi nuevo taller (te lo enseñaré en cuanto esté finiquitado), he sacado un ratín y me he puesto con ello.
¿Quieres saber que he elegido para mi nueva alfombrilla de ratón? ¡Sigue leyendo!
Llevaba tiempo con esta idea, y esta ha sido la mejor excusa para llevarla a cabo. He utilizado materiales que tenía por casa ya que sabía perfectamente que cerca de donde vivo no encontraría el corcho, como es la goma eva (he elegido el color verde a juego con el salón, que esta va para mi madre). Para unir las partes solo necesitamos unas tiras de papel y silicona caliente.
El proceso es muy sencillo, elegimos el diseño, en mi caso, como podéis ver he elegido una huella de perro (la plantilla la he bajado de internet, hay miles), la calcamos en la goma eva y recortamos. Para unir los deditos a la almohadilla central, usamos una tira de papel pegándola a ambas partes.
Y ya lo tenemos terminado. ¡Así de fácil y rápido!
Para ver las demás participaciones, solo tenéis que clicar aquí. Además, a partir de las 00:00h de esta misma noche, podréis votar vuestro favorito. Yo diría que está aprobado, ¿no? ¿Qué opináis vosotros?