Buenos tardes! La vuelta al cole ha empezado y ahora es tiempo de preparar los materiales escolares o de nuestro escritorio. Por eso, hoy os traigo una idea para personalizar una alfombrilla para el ratón.
Materiales
Los materiales que he utilizado son: pistola de silicona, tijeras, goma eva y la base de una alfombrilla antigua. La alfombrilla tenía una tela y lo que he hecho ha sido quitar la tela y quedarme con la base de la alfombrilla.
Paso a paso
1. Primero marcamos en la goma eva la forma de la alfombrilla. En la foto no se muy bien, pero lo único que he hecho ha sido poner la alfombrilla encima de la goma eva por el lado que no tiene dibujos y con un lápiz marcar la forma.
2. Recortamos la forma.
3. Y la pegamos a la base de nuestra alfombrilla con silicona. Yo he puesto silicona en el borde y no dentro porque se pueden formar burbujas y puede quedar mal. Al pegarlo solo por los bordes ni se mueve ni quedan levantados.
Y listo!! Ya tenemos hecha nuestra alfombrilla de ratón hecha con goma eva. Esto es una idea, vosotros podéis recortarla con formas, poner goma eva lisa o con otros colores. Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica!
Hasta prontoo!!!