Manualidades

Tutoriales Patronarte Idea guardada 31 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

El truco para que no se te retuerza la cadeneta al tejer en redondo

Truco para que No se Retuerza la Cadeneta al Tejer en Redondo

Truco para que No se Retuerza la Cadeneta al Tejer en Redondo en Crochet, Punto Tunecino y Knooking

Hola Patronartistas! En este tutorial os enseño un Truco para que No se Retuerza la Cadeneta al Tejer en Redondo que sirve tanto para Crochet o Ganchillo, Punto o Crochet Tunecino y Knooking. Os he preparado un vídeo paso a paso que no podéis perderos. Olvidare de tener que empezar de nuevo una labor por culpa de una cadeneta retorcida.

Cuándo descubrí este truco pensé que era uno de los mejores trucos de crochet que había visto en mi vida. A quien no le ha pasado alguna vez, que después de hacer una cadeneta grande para tejer en redondo, después de unirla y llevar más de media vuelta de empezar a tejer… upsss la cadeneta está retorcida. Y no te lo puedes creer por que la revisaste mil veces para asegurarte de que no lo estuviera uuuffff. En esos momentos mandarías el ganchillo a la Conchinchina. Sobre todo cuando la cadeneta tiene más de 100 cadenas.

Si nunca os a pasado, no sabéis lo frustrante que es. Por eso llevaba un tiempo queriendo compartir con vosotr@s este truco pero por una cosa u otra siempre encontraba otro tutorial para grabar y se me iba quedando este en el tintero. Bueno pues por fin aquí os traigo este truco que os cambiará vuestra vida tejeril.

Esta vez no os dejo instrucciones escritas por que serían muy complicadas de entender así que veremos directamente los materiales necesarios y el vídeo.

Paso a Paso del Truco para que No se Retuerza la Cadeneta al Tejer en Redondo en Crochet, Tunecino y Knooking

Materiales Necesarios

1 ovillo de lana, no importa la lana, lo importante es que sea lana de buena calidad. 

Ganchillo adecuado para la lana que elijas. El del vídeo es un ganchillo de 3 mm. Vídeo con el Truco para que No se Retuerza la Cadeneta al Tejer en Redondo en Crochet, Tunecino y Knooking



¿A que os parece el mejor truco del mundo? y más sencillo imposible y totalmente práctico. Junto con los nudos indestructibles este es un imprescindible.

Si no conoces los nudos indestructibles aquí te dejo unos enlaces a sus tutoriales y también dejo un enlace a cómo hacer la cadeneta de crochet para los que os estáis iniciando en este arte del tejido:

Cadeneta de Crochet

Nudo indestructible

Nudo de Cirujano

Y ahora te dejo para que puedas aprender todos estos trucos. Pero no te olvides de lo más importante: Crea y Disfruta!!!

 
Fuente: este post proviene de Tutoriales Patronarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos