Me he mantenido en total silencio las últimas semanas para no estropear este momento? y me ha costado lo mío, no os creáis.
Hoy empiezo una nueva etapa de la mano de Almacén de Pontejos, una mercería con mucho encanto situada en Pontejos, Madrid y fundada en el año 1913. ¡¡¡Sí, sí, habéis leído bien 1913!!! Más de cien años en activo.
Para mí es todo un honor poder llevar a cabo esta colaboración y agradezco muchísimo la oportunidad que se me ha brindado para participar en El Rincón del Blogger.
¿Qué es El Rincón del Blogger? Es un espacio muy chulo que ha creado Almacén de Pontejos en el que vamos a colaborar varias bloggers donde subiremos una variedad de tutoriales muy interesantes que podéis realizar en casa. Os animo a que desde ya sigáis la página para no perderos ninguna publicación.
Tranquilos que esto no significa que vaya a abandonar Mis Primeras Puntadas, aquí seguiremos al pié del cañón, aprendiendo técnicas, mostrando novedades, trucos de costura? en la misma línea de siempre.
Con respecto a mis publicaciones en El rincón del Blogger serán un poco diferentes a las que os planteo en este espacio. Allí os enseñaré a confeccionar cositas chulísimas con un paso a paso de principio a fin para que os animéis a coser conmigo.
Para comenzar esta nueva etapa, he decidido publicar un tutorial muy sencilloy apto para principiantes. En esta ocasión os enseñaré a hacer un estuche como este, ideal para llevar en los viajes y poder guardar el cepillo de dientes, el dentífrico o lo que vosotros queráis?
¿Os animáis a hacer uno conmigo? Para ello sólo tendréis que pinchar aquí.