Hoy lunes tengo dos buenas noticias que contaros, por un lado mi primera participación en El Rincón del Blogger y también mi primera entrada en Facilisimo...
Y es que estoy muy contenta con estos dos eventos, por un lado, mi primera participación en El Rincón del Blogger. Qué ganas tenía de contaros que me había animado a participar... y es que los retos impulsan mucho la costura y la creatividad!! Y salir un poco del marco de un blog personal para exponerse en otro externo, no deja de ser todo un reto.
El marco del que os hablo es la página web de El Almacén de Pontejos, que ha pensado en los blogs y en toda la creatividad que acumulan, para darles un espacio. Se llama el Ricón del Blogger y si lo visitáis seguro que os va a gustar, con lo que nos tira un DIY, ¿verdad?
Pues hoy hos presento un tutorial para hacer un monedero, con patrón incluido (ya sabéis que estoy inmersa en en este mundillo de digitalizar patrones).
¡Ya me contaréis que os ha parecido!
Y la segunda noticia es mi participación en Facilisimo.
Después de varios meses sincronizando mis entradas, por fin me he decidido a publicar en la plataforma directamente y a participar en uno de sus retos.
El reto va sobre vida sostenible y como no podía ser de otra forma participo con la la blusa que transformé la semana pasada.
En esta nueva entrada cuento las aventuras y desventuras que pasé para llegar a conseguirlo. Así que si os gusta el reciclaje también os lo recomiendo, así como otras muchas ideas que encontraréis en el reto de todas las personas que estan participando.